Easy y Avianca se unen para ayudarte a ganar más millas LifeMiles. Todos los usuarios pasajeros que realicen viajes con Easy y tengan vinculada o vinculen su cuenta LifeMiles, acumularán el doble de millas durante todo el mes de noviembre.

Vincula tu número de cuenta LifeMiles a tu usuario Easy Taxi, y luego automáticamente acumularás 10 millas por cada viaje Regular y 20 millas por cada viaje Premium que completes. Puedes acceder de la siguiente manera:

Viaje Regular Viaje Premium
10
millas
20
millas

1. Pregunta: ¿En qué puedo canjear mis millas?
Respuesta: Puedes utilizar tus millas LifeMiles en boletos aéreos de Avianca y aerolíneas miembros de Star Alliance, así como también adquiriendo otros bienes y servicios, dentro y fuera del Perú, ofrecidos por el Programa LifeMiles, como hoteles y alquiler de autos.

2. Pregunta: ¿Tengo que actualizar la aplicación para acumular millas?
Respuesta: Sí, mantenga la aplicación actualizada a la última versión disponible.

3. Pregunta: ¿Debo de tener una cuenta LifeMiles para participar en la promoción?
Respuesta: Sí. La acumulación de millas para los usuarios registrados sólo ocurre en el programa de fidelización LifeMiles de Avianca. Sin embargo, si aún no tienes una cuenta LifeMiles puedes ingresar a www.lifemiles.com y crearla para empezar a acumular millas con Easy Taxi.

4. Pregunta: ¿Las millas también son válidas para pagos con tarjeta de crédito/débito, cargo corporativo y efectivo?
Respuesta: Sí, las millas se acumulan indistintamente del método de pago.

5. Pregunta: ¿Cómo puedo visualizar las millas que acumulé?
Respuesta: Puedes observar las millas ganadas en tu estado de cuenta LifeMiles al siguiente mes de acumular millas utilizando la aplicación.

6. Pregunta: ¿Qué ciudades participan para la acumulación de millas?
Respuesta: Todas las ciudades en las que Easy Taxi se encuentra disponible en el territorio peruano: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

7. Pregunta: Solicité un taxi por la aplicación y no se presentó ningún taxi disponible. ¿Por qué?
Respuesta: Todos usuarios conductores cerca de usted pueden estar ocupados con otro pasajero en el momento que la solicitud fue realizada. Recomendamos volver a intentar en los próximos minutos.

Términos y Condiciones
Promoción válida para todas las personas que tengan vinculada o vinculen su cuenta Lifemiles en la aplicación de Easy, empresa que se dedica a prestar servicios de geolocalización de unidades de transporte en la modalidad de taxi o transporte privado de pasajeros y realicen viajes desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2016. Las Millas serán acreditadas a los 45 días después de realizado el viaje. Las Millas se acreditarán de acuerdo a los reportes de Easy Taxi a LifeMiles. LifeMiles no es responsable de Millas no acreditadas por falta de reportes o reportes tardíos de parte de Easy Taxi. Las Millas estan sujetas a los Términos y condiciones del Programa LifeMiles, consúltalos en www.lifemiles.com. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V.
La presente promoción se rige por el REGLAMENTO DE BENEFICIOS LIFEMILES PARA USUARIOS PASAJEROS DE EASY TAXI. Descarga el reglamento aquí.